ROI Construcción Golmes Lleida

Deko Grup-35, S.L  

Es una marca especializada en  la fabricación de ventanas y puertas exteriores, en madera maciza y laminada y también elaborada con el sistema mixta (madera-aluminio), con una experiencia de más de 30 años en el sector.

 

La planta 

La planta está totalmente equipada con la última tecnología en maquinaria para la elaboración de productos derivados de la madera, para poder optimizar costes y productividad, ofreciendo así precios muy competitivos en el sector, siendo hoy en día una de las empresas del sector de la madera más avanzadas tecnológicamente de España.

Nuestra carpintería esta barnizada con barnices al agua, aplicados en un túnel con el sofisticado proceso de floow-coating, que gradúa la temperatura del ambiente, del producto y del material, al mismo tiempo que controla el gramaje y la atmosfera.


Equipo humano

, cuenta con un equipo humano con una dilatada experiencia en el mundo de la madera. El personal está en constante formación según la evolución técnica para poder estar altamente cualificado y especializado en la madera, nuestro departamento técnico y comercial está completamente dedicado en el análisis previo, desarrollo del proyecto y un servicio de atención al cliente personalizado, ofreciendo así un servició muy exclusivo y competitivo en el sector.

Sostenibilidad 

, tiene como principal compromiso el medio ambiente, por este motivo se utiliza maderas con el certificado FSC y PEFC, con esto quiere promocionar la utilización de maderas sostenibles.

Otro compromiso en la empresa es el reciclaje, por eso cuenta con un complejo sistema de reciclaje y aprovechamiento de la viruta. El sistema consiste en el almacenamiento de la viruta y el quemado con una caldera de biomasa proporcionando la energía necesaria para la climatización de todas las instalaciones y las líneas de barniz, todo ello en defensa del medioambiente.

Calidad 

, está comprometido en otorgar a sus clientes productos de la máxima calidad, por eso trabaja con los mejores proveedores del sector y las mejores marcas.

Todos los productos de tienen el cumplimiento mínimo CE y están bajo ensayos necesarios de laboratorios tan acreditados como ENSATEC ò APPLUS, correspondientes a todas nuestras diferentes líneas de ventanas y en todas sus diferentes opciones, ostenta así mismo el sello de calidad AITIM.